- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Dos venezolanos están nominados al premio Hank Aaron 2023 de la MLB

- Publicidad -

-La MLB a través de su portal web y redes sociales, publicó los finalistas al premio Hank Aaron, un galardón que se entrega anualmente al bateador con la mejor producción en cada liga. La gran campaña de Luis Arráez y Ronald Acuña coloca a ambos venezolanos con méritos para llevarse el premio en el viejo circuito de las mayores.

Cada liga escogió a nueve bateadores que totalizan un total de 18 toleteros que disputarán el galardón mediante la elección de varios miembros del Salón de la Fama y el voto de los fanáticos en el enlace https://www.mlb.com/es/hank-aaron

En la lista destaca la presencia de varios peloteros latinos que sobresalieron en la ofensiva con sus equipos. De los 18 nombres, siete son latinos que completan a los criollos Arráez y Acuña. En representación de Cuba destaca Yordan Álvarez, Adolis García y Yandy Díaz, mientras que por la República Dominicana están Julio Rodríguez y Juan Soto.

Ronald Acuña se perfila como favorito a ganarse el premio Hank Aaron de la Liga Nacional. El de la Sabana firmó una campaña memorable en la que rompió varios registros e inauguró el club 40-60 y 40-70. Acuña dejó promedio de .337, 41 jonrones, 106 carreras impulsadas y un OPS de .1012.

Por su parte, Arráez concluyó con el promedio de bateo más alto de la Nacional con average de .354, 10 cuadrangulares, 69 impulsadas y .862 OPS.

Lee más: Series Divisionales de la MLB 2023: Así quedaron sus enfrentamientos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -