Abdalá Makled es liberado tras 12 años de cárcel

Abdalá Makled es liberado tras 12 años de cárcel

Foto: Agencias

Este sábado fue liberado el ciudadano Abdalá Makled, quien se encontraba recluido en la sede del El Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde hace doce años.

Su condena era de cinco años y seis meses y a pesar de haber contado con tres boletas de excarcelación y haber sufrido problemas de salud, su liberación no había sido concretada.

Su padre, Najed Makled, había rogado al gobierno por la excarcelación de su hijo en días pasados.

La familia Makled, de prominentes empresarios de ascendencia siria, fue acusada de narcotráfico en 2008 tras el hallazgo de 388 kilos de cocaína en su finca ubicada en el estado Carabobo.

Para la fecha, Abdalá se preparaba para participar en los comicios municipales y postular su candidatura a la alcaldía de Valencia.

Fuente ligadas a la familia indicaron que el excandidato salió de El Helicoide a las 9:00 pm de este viernes, y a la 1:00 am, ya estaba en su casa de la urbanización Guataparo en Valencia, donde lo esperaban sus parientes.

Se conoció que su hermano Alex, quien cumple arresto domiciliario  tras haber sufrido un ACV que le paralizó medio cuerpo, mostró satisfacción por la libertad de Abdalá.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NTN24 / El Carabobeño