Abatidos dos delincuentes “lanzagranadas” en Jesús Enrique Lossada

Abatidos dos delincuentes “lanzagranadas” en Jesús Enrique Lossada

Funcionarios policiales adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCAB) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, liquidaron a dos sujetos que hacían vida delictiva en la banda “Los irwin”, dedicada a la extorsión, cobro de vacuna y amenazas a las víctimas bajó la modalidad del lanzamientos de granadas explosivas, indicá una minuta de ese cuerpo policial.

 Los abatidos fueron identificados con los alias de «El Narizón» y «El Cojo» : Estos murieron a manos de la UCA luego de un enfrentamiento armado ocurrido en el sector Las Parcelas, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada.

Detalla la minuta policial que “los uniformados se desplazaban por el sector, cuando observaron a los dos antisociales que se trasladaban en una moto MD color azul sin placas, portando armas de fuego y un radio transmisor portátil, quiénes huyeron del lugar al notar el acercamiento de la comisión policial, iniciándose un seguimiento que terminó en una trilla cuando los fugitivos impactaron con un montículo de arena”.

“Ya en el piso comenzaron a disparar con un arma de fuego tipo revólver calibre 38, y una escopeta calibre 12 milímetros, situación que dio paso a un intercambio de disparos donde resultando heridos los antisociales quienes fueron llevados al Ambulatorio de La Paz, donde murieron”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez