Abatido el “lanzagranadas” alias “El Coco” al enfrentar al ERE

Abatido el “lanzagranadas” alias “El Coco” al enfrentar al ERE en la Cañada de Urdaneta

Un delincuente identificado como “El Coco”, murió ayer al mediodía luego que enfrentara a una comisión del Equipo de Repuesta Inmediata del CPBEZ en el poblado de San José de Potreritos, municipio La Cañada de Urdaneta.

Según un parte policial, el abatido conformaba una banda de extorsionadores que se dedica a lanzar artefactos explosivos y disparar contra establecimientos comerciales y residencias en ese municipio.

Funcionarios del ERE realizabar ayer labores de inteligencias para detectar a esas bandas criminales y ubicaron en el sector Las Casitas de Potrerito, a alias “El Cocco”, quien se encontraba en compañía de otro hampón apodado “El Jesús”.

Al llegar el par de sujeto corrió al tiempo que disparaba contra los uniformados. “El Cocco” resultó abatido en tanto que su compinche huyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día