A través de un radio portátil ubicaba la presencia de los funcionarios

A través de un radio portátil ubicaba la presencia de los funcionarios en la región: Lo liquidaron en ‘Lossada’

Liquidado Lossada

Armado con el mejor implemento de seguridad se encontraba un hampón en el municipio Jesús Enrique Lossada, sin embargo, cayó abatido al enfrentarse a las autoridades.

La tarde del lunes 21 de diciembre, Daniel Jesús Machado Vílchez, de 24 años, resultó abatido en un enfrentamiento suscitado en la vía que conduce al municipio Mara, a las afueras de la población de La Concepción del citado municipio.

Lea también: Agredió a su madre con una botella y lo detuvieron en Táchira

La comisión mixta integrada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), observó al antisocial en una situación sospechosa con un radio portátil de transmisión, a través del cual ubicaba la presencia policial en la región.

Según investigaciones aportadas por los efectivos del Cpbez, el maleante presionaba  a la población para que  rechazara la presencia de los uniformados.

Se conoció que Machado Vílchez, pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Guaro».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día