A otros dos “vendecupos” en gasolineras les ponen “los ganchos” en E/S

A otros dos “vendecupos” en gasolineras les ponen “los ganchos” en E/S al oeste de Maracaibo

Funcionarios del CPEZ, pertenecientes al Grupo Rural Guajira-Lossada, detuvieron a  dos sujetos en una estación de servicio ubicada diagonal al complejo residencial Lagunita Country, al oeste de Maracaibo, por presuntamente vender cupos en la cola de la estación de servicio “La R”.

Una nota enviada por el equipo de prensa del Cpbez, indica que “los uniformados de servicio en el cuadrante de  Paz 35 patrullaban por la carretera, vía  hacia La Concepción, entrando por el barrio Calendario diagonal a la Estación de Servicio «La R», parroquia Antonio Borjas Romero, fueron alertados  por un grupo de  personas para manifestarles que dos sujetos «vendecupos» estaban alterando el orden de la cola para surtir de gasolina”.

Explica que “los hombres al ser abordados por los policías adoptaron una actitud agresiva con palabras soeces, intentando agredirlo con puños y patadas; teniendo que utilizar técnicas de control policial para su detención”.

“Los Vendecupos  fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste bajo resguardo asimismo fue retenida una camioneta, marca Jeep, Modelo Cherokee, Tipo Sport Wagon, color azul, Placas KGS-853.     Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez