31 de diciembre de 1993: Desapareció Ylenia Carrisi en Nueva Orleans, Estados Unidos

31 de diciembre de 1993: Desapareció Ylenia Carrisi en Nueva Orleans, Estados Unidos

Un 31 de diciembre de 1993 se conoció la desaparición de Ylenia Carrisi en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Ylenia Carrisi (23), fue la hija mayor del cantante italiano Al Bano y la actriz estadounidense Romina Power. Nunca más se sabrá de ella. Quince días antes, el guardián del acuario municipal vio a una mujer con las mismas características que Ylenia lanzarse al río Misisipi.

Desapareció bajo circunstancias misteriosas y a petición de su padre, fue declarada muerta en enero de 2013.

Carrisi fue vista por última vez en el área del Barrio Francés de Nueva Orleans en algún momento del mes. Los esfuerzos policiales para encontrarla no arrojaron ningún resultado. En el tiempo de su desaparición, Carrisi se quedaba en el Hotel LeDale con el músico callejero afroamericano Alexander Masakela, veinte años mayor. Masakela estuvo arrestado el 31 de enero por un cargo no relacionado pero finalmente fue liberado por falta de prueba para conectarlo con la desaparición de Carrisi.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Wikipedia