Zuliana que falleció en una frontera inhabilitada será sepultada en Chile

Zuliana que falleció en una frontera inhabilitada será sepultada en Chile

Zuliana será sepultada en Chile

Foto: Cortesía

La zuliana Yuseli Coromoto Inestroza Ramírez, de 45 años, será sepultada por sus hijos en Chile. Ambos la esperaban con ansias

La impactante muerte de la zuliana, Inestroza Ramírez, en una frontera inhabilitada entre Bolivia y Chile, impactó a la entidad. La mujer, pretendía reencontrarse con sus dos hijos en Santiago, lugar en el que lamentablemente será sepultada.

Lea también: Arrestaron en Dabajuro a delincuente solicitado por secuestro de un infante en el Zulia

Se conoció que la víctima era natural del municipio Colón del estado Zulia. 

El Pitazo acotó que Yuseli, junto a una hermana, un sobrino y otra mujer, según medios del país de acogida, se descompensó debido a una intensa caminata y una ola de frío. Allí, cayó al suelo desmayada en Pisiga Carpa Vieja, en la frontera de Colchane, en la región boliviana de Tarapacá.

Los médicos de Servicio Legal indicaron que se debió a “causas naturales” y ocurrió en una zona donde centenares de migrantes venezolanos esperan cada día poder atravesar para llegar hasta las diversas regiones de Chile. De hecho las autoridades de Colchane han reportado que existen unos 3.000 venezolanos y establecerán nuevas medidas para atender la crisis migratoria.

En esa zona fronteriza el deceso de Yuseli es la primera en ser registrada en lo que va del año 2020.

Para este jueves, 4 de noviembre, se espera que los restos mortales de la dama arriben a la capital chilena y sus hijos le den cristiana sepultura, confirman familiares del yerno de Yuseli.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo