Zarandean por todos lados al Puma José Luis

Zarandean por todos lados al Puma José Luis

El Puma José Luis Rodríguez, actualmente, es blanco de ataques dentro del mundo artístico, pues ahora se le acusa de traicionar a al príncipe de la canción José José y hablar mal del cantante español Julio Iglesias.

A través del programa De Primera Mano, uno de los asistentes de José José, quien además expresó ser amigo personal del cantante, reveló que el Puma vetó al mexicano en Venezuela. 

Según el colaborador de José José, todo esto se trató de una venganza de José Luis Rodríguez, quien, a juicio del cercano al principe de la canción, fue vetado en México por Emilio Azcárraga Milmo, por lo que impidió que El Príncipe entre a su país, y además aseguró que para comprobar lo cierto de sus palabras tiene varios documentos que los respaldan. Reseñó Ellaeonline.com. 

Otra cosa que generó polémica, fueron las declaraciones del Puma sobre Julio Iglesias, durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano, que se transmite en Argentina.  José Luis Rodríguez recordó que mientras estaban preparando una canción juntos fue a visitarlo a su mansión en la ciudad de Acapulco donde lo encontró con varias mujeres y por eso se refirió a él como un jeque árabe, dice otra nota del referido medio de comunicación.

Luego de estas declaraciones, se generó un torbellino en las redes sociales y el ámbito artístico. Muchas han sido las críticas en contra del intérprete de ‘Culpable soy yo’.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día