Zamora goleó y le rompe el invicto al Deportivo Táchira

Zamora goleó y le rompe el invicto al Deportivo Táchira

Foto agencias

Zamora Fútbol Club rompió el invicto del Deportivo Táchira tras golearlo por 0-3 esta tarde en Barinas por la décima jornada del grupo B del Torneo Normalizador de la Liga FUTVE.

El amarillo y negro empezó con buen ritmo en la primera mitad y Pablo Camacho logró marcar de cabeza pero el gol sería anulado al 22′ por posición adelantada. Seguió el compromiso y los blanquinegros se adelantarían en el marcador gracias a un gol de Richard Figueroa al 38′. Minutos más tarde, el argentino defensor Javier Liendo recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó con 10 a su elenco antes de irse al descanso. 

Ya en la segunda mitad, el equipo de Barinas amplióa ventaja gracias a un gol ejecutado por la zurda del delantero Antonio Romero al 59′. El aurinegro lo intentó por varias zonas de la cancha pero la zona defensiva de Zamora, mostró grandes respuestas. Ya en el descuento del complemento, el juvenil José Serrano aportó la tercera diana al 90+3′ para sellar una goleada muy importante para ascender en la clasificación.

El anfitrión escala a la tercera posición provisionalmente con 13 puntos y volverá a los terrenos de juego este domingo 29 de noviembre ante el Portuguesa FC.

Los aurinegros se mantienen lideres del grupo mientras que el Caracas Fútbol Club no saque una victoria en las próximas horas ante el conjunto del Monagas SC. Su próximo duelo será también el domingo cuando se mida ante los Rojos del Ávila por el clásico del fútbol nacional. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Meridiano