Yaracuyanos derrotó a Carabobo en Valencia 2-0 en el torneo venezolano

Yaracuyanos derrotó a Carabobo en Valencia 2-0 en el torneo venezolano

Foto agencias

Yaracuyanos FC tras un duelo muy disputado logró imponerse con autoridad al Carabobo FC a quien venció con pizarra de 2-0 en el marco de la sexta jornada del Grupo A del Torneo Normalización del fútbol profesional venezolano.

Los colosos del Sorte salieron con el ímpetu de obtener un resultado positivo que le permitiera seguir sumando y mantener la hegemonía en la tabla de su grupo del certamen nacional. Sin embargo, fueron los locales quienes avisaron a los 5’ minutos del pitazo inicial, cuando Edson Tortolero remató de tiro libre pero su acción pasó por encima del arco defendido por Alexis Angulo.

Lea sobre: Hamilton gana en Imola y la Mercedes suma su séptimo título de constructores

Tras un centro al ras del piso de Andris Herrera desde la derecha, le permitió a Armando Maita recibir, girar y definir a pierna izquierda para batir las redes y marcar el primer tanto del partido.

Ya en tiempo suplementario, un contragolpe de la visita fue letal para sentenciar el partido. Tras una definición excelsa de José Carrasquel al rematar por encima del cancerbero local desde el borde de área y colocar el 0-2 lapidario a favor de los Colosos del Sorte en el 90+2’ y otorgarle otros 3 puntos más en su cuenta. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Correo del Orinoco