Yangel Herrera fusiló las redes en la victoria del Granada

Yangel Herrera fusiló las redes en la victoria del Granada en la Europa League

Yangel Granada Granada Europa League

Cuarto en la competencia para el criollo. Foto: Agencias

El venezolano Yangel Herrera anotó de nuevo con el Granada, que se impuso 2-0 sobre Omonia Nicosia de Chipre este jueves por la Europa League.

El mediocampista de la Vinotinto marcó su gol cuando apenas se jugada el minuto 4′ con un zurdazo dentro de área que se coló en el primer palo del arquero rival.

Primer gol de Yangel Herrera en la fase de grupos de la Europa League

Yangel Herrera suma cuatro goles con Granada en la Europa League, tres de ellos fueron en la fase previa. El venezolano acumuló seis en todas las competencias en el 2020.

A falta de 2 minutos para el descanso, Duris, delantero del Omonia vio la segunda amarilla por una dura entrada sobre Neva.

La segunda anotación del cuadro nazarí llegó en el 63′ a través del colombiano Luis Suárez, quien no perdonó sólo contra Fabiano, para conseguir el definitivo 2-0.

Puedes leer: Maradona sería dado de alta este viernes

Granada domina el grupo E con siete puntos, dos más que el PAOK, que este jueves goleó 4-1 al PSV Eindhoven, que queda con tres unidades. El Omonoia termina la primera vuelta con una.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día