Abrió sus puertas,El Centro Deportivo Synergy en el CC. Doral Center Mall

¡Ya Abrió sus puertas! El Centro Deportivo Synergy en el CC. Doral Center Mall

Foto: Cortesía

Este sábado 28 de noviembre de 2020, abrió sus puertas al público el Centro Deportivo Synergy en el Centro Comercial Doral Center Mall, un espacio para el crecimiento personal totalmente diferente.

GhandyAboul, reconocido psicólogo y payaso humanitario de la ciudad,  se muestra contento al hacer realidad su sueño de brindar a los zulianos, más que un gimnasio, un centro deportivo que permita a sus afiliados ejercitar su cuerpo, prepararse para una disciplina deportiva y liberar su mente al disfrutar de BailoFit, FitCombat, Spinning, Pilates, Yoga, Karate, Danza y mucho más.

Fotos. Xiomara Solano

En Synergy el alma, la mente y el cuerpo se unen para mejorar la calidad de vida de los zulianos con un equipo para la atención al cliente y de entrenadores debidamente capacitados y certificados para brindar la asesoría y preparación necesaria a quienes visiten sus instalaciones.

Más que un gimnasio, Synergy es un centro deportivo que brinda dos pisos para entrenar los músculos de todo el cuerpo, área para ejercicios cardiovasculares, estética, salón de usos múltiples y restaurant para comer sano y sabroso.

“Debemos entender que nosotros tenemos que concentrarnos en nuestra alma para así hacer a nuestro cuerpo inmune, por ello en Synergy enlazamos alma, cuerpo, mente y corazón con un pensamiento lleno de positivismo” afirma su fundador. 

La inauguración contó con la presencia de reconocidas marcas, emprendimientos y personalidades de la ciudad.

El bienestar integral se experimenta en Synergy, para ello garantizan espacios exclusivos para desarrollar todas sus actividades, porque se han enfocado en llenar tu vida de salud para que crezcas física y emocionalmente, queriendo que seas realmente feliz.Para mayor información visita su cuenta en Instagram: @SynergyMcbo

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: Xiomara Solano

Noticia Al Día.

 

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: Xiomara Solano

Noticia Al Día.