Vladimir Villegas de nuevo en Globovisión

Vladimir Villegas de nuevo en Globovisión

Foto: Agencias

El periodista Vladimir Villegas retornó este lunes con su espacio de opinión Vladimir a la 1, a través de la pantalla de Globovisión.

 

 

Tras seis meses de la salida del aire del programa, Villegas inició la nueva etapa con una entrevista al exgobernador de Monagas, Luis Eduardo Martínez, quien promueve su candidatura para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre. 

El programa conducido por Vladimir Villegas fue desincorporado de la programación de la planta televisiva a finales del mes de mayo de este año, por órdenes de su directiva, por supuestas presiones desde el alto gobierno. 

«El gobierno de Nicolas Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años», dijo en esa oportunidad Villegas. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día