Viuda de Martín Elías revela que cometió "muchos errores"

Viuda de Martín Elías revela que cometió «muchos errores» durante su duelo: Llegó a pensar que le falló al artista (videos)

Martín Elías

Martín Elías y Dayana Jaimes el día de su boda

Dayana Jaimes, viuda del cantante de vallenato, Martín Elías Díaz, reveló cómo fue su proceso de duelo tras la muerte de su esposo.

La comunicadora comentó que le parece fabuloso que algunas mujeres que han perdido a su esposo, hayan superado la pérdida de manera rápida. 

Señaló que hay personas que critican a esas mujeres por tener una nueva pareja al año, por lo que a su juicio, si el hombre quiere y respeta a la mujer, entonces la llegada del nuevo amor, a Dayana le parece maravilloso maravilloso.

 

Confesión de esposa de Martín Elías

«Yo cometí muchos errores en ese momento. Yo me vestía de negro de la cabeza hasta los pies. Hay mujeres que dejan el luto muy rápido y eso es entendible, eso no hay por qué criticarlo», señaló Jaimes.

Dayana llegó a creer que le falló a Martín Elías por montarse en el carro de un amigo que le haría el favor de llevarla a hacer una diligencia a Barranquilla sobre unos documentos de su trabajo. Confesó que al llegar al hotel lloró por eso. 

Lea también: Los momentos difíciles de Diomedes Díaz en una silla de ruedas (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día/Con información de Blogvallenato