Víctor Cámara reconoce derrota en elecciones como alcalde de Doral

Víctor Cámara reconoce derrota en elecciones de EE.UU. como alcalde de Doral en Florida (+Video)

Foto: Cortesía

Víctor Cámara reconoce su derrota en las elecciones de Estados Unidos en las que aspiraba la alcaldía de Doral, ciudad del Condado de Miami-Dade en Florida.

El actor venezolano, Víctor Cámara, que participó en las pasadas elecciones de los estados unidos, aspirando  la alcaldía del Doral, en Florida, compitiendo con Juan Carlos Bermúdez, quien logró la reelección en la contiendo del 03 de noviembre, y Emmanuel Sarmiento también postulado al cargo.

En esa alcaldía los resultados dan ganador con 71% de los votos al alcalde Juan Carlos Bermúdez, que se reelige en el cargo, el 19% para Víctor Cámara y el 11% para Emmanuel Sarmiento

A través de un vídeo en instagram, Víctor Cámaras reconoce el triunfo de Juan Carlos Bermúdez a quien felicita; “y lo felicité por su triunfo. Me dio las gracias por la llamada. “Fue por primera vez nos comunicamos con más educación”.

Nuestro mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía. Reafirmamos la continuidad de nuestra intención en servir como siempre a la Ciudad de Doral”, escribió el actor en la publicación.

En el video señala que se puso a la orden de Bermúdez para trabajar juntos en un futuro, “porque hay que humanizar a esta ciudad”. También aseguró que la llamada fue para demostrar su talante democrático y que despertamos la conciencia de muchos”.

“No hay una derrota, porque el ganador es la democracia”, dijo Víctor Cámara, al agradecer el trabajo del equipo que le acompañó en la contienda.

“Esta derrota en ninguna manera me amilana, más bien me infunde fuerzas para continuar con más ahínco en esta carrera política que emprendí de la mano de los residentes en la Ciudad de Doral”, escribió.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Distinguidos electores, comunidad de la Ciudad del Doral y afines, apreciados miembros de la prensa y equipo de trabajo que me acompañó en la dura contienda en la que aspiré a la Candidatura a la Alcaldía de la Ciudad de Doral, con el solo propósito de seguir sirviendo a la comunidad en la cual resido desde hace muchos años. Agradezco a Dios y mi familia, los votantes que mostraron predilección por mi oferta y programa de gobierno, la experiencia enriquecedora que hemos vivido de la mano, aspirando al desarrollo de una Ciudad más justa, con políticas más claras en relación a sus ejecutorias y consolidando la importancia de preservar las garantías propias de cada individuo, sin temores ocultos. Nuestro mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía. Reafirmamos la continuidad de nuestra intención en servir como siempre a la Ciudad de Doral. Muchas gracias por creer en nuestro proyecto. Gracias por brindarme el privilegio de haber conocido tantas personas con grandes capacidades, dispuestas a dar el todo por el todo por el bien de su comunidad. Esta derrota en ninguna manera me amilana, más bien me infunde fuerzas para continuar con más ahínco en esta carrera política que emprendí de la mano de los residentes en la Ciudad de Doral. Agradecido de vivir el inmenso privilegio además de la libertad de elegir y ser elegido en un país que practica y vive una sana democracia y que nos acogió a todos con nuestras maletas cargadas de sueños y realidades. Vivan los Estados Unidos de América, viva la Ciudad de Doral y sus habitantes. Gracias una vez más por apoyarnos. Se pierde la batalla no más la guerra de manera literal. Buenas noches.

Una publicación compartida por Victor Camara (@victorcamaraoficial) el

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día