Aunque la contingencia sanitaria mundial puso en jaque muchos de los negocios, no significó más que una oportunidad para aquellas empresas que por medio de la reinvención impulsarían la comercialización de sus productos o servicios. Así, desde prendas de vestir, asesorías, y ahora hasta materiales de transporte pesados llegaron al alcance de un clic en España y el mundo a través de Mayorista ferreterías.
A propósito de las necesidades actuales del consumidor, en base al teletrabajo, muchos de los pequeños y grandes comercios se insertaron en plataformas virtuales para mantener en popa las ventas. Otros, aunque ya contaban con la presencia en el mundo digital ahora sostienen un nuevo concepto de mercado más consolidado. Ox Worldwide es una de las empresas que, cuidando las medidas preventivas y con la evaluación pertinente, continúa distribuyendo a España y todas partes del mundo equipos pesados como el balancín de carga para gruas.
Estos elementos utilizados para la elevación y movimiento de cargas de grandes longitudes son vastos. Por ello, se cuenta con un catálogo detallado para el ofrecimiento al cliente. Cada uno de los materiales tienden a variar mucho de costo, procesamiento de venta y traslado debido a la amplitud de sus funciones y opciones especializadas disponibles. La recomendación segura es acudir a expertos en trabajos de sistemas de transporte y trincaje para garantizar una buena experiencia de compra.
Tal y como una tienda, es posible “vitrinear” en los sitios webs dedicados a la comercialización de equipos de alto peso. Grupo CFB, por ejemplo, cuenta con sistemas de elevación, maquinaria de transporte de cargas y trincaje. Dentro de las opciones de encuentran:
En todo caso, los clientes pueden realizar requerimientos y solicitar cotizaciones sin desaprovechar la modalidad virtual y el hecho de que, por lo general, son fabricantes además de distribuidores. En este sentido, la posibilidad de emprender cualquier trabajo que demande grandes equipos, materiales o maquinaria se torna mucho más accesible.
Gracias a la trayectoria de empresas consolidadas como las antes mencionadas y más, pequeñas, medianas y grandes industrias hallan año tras año soluciones de ingeniería. Rubros como la construcción, la aeronáutica, naval, automoción, ferroviario, de gas y logística se han mantenido e impulsado.
¿Repercutieron las medidas de confinamiento en torno al COVID-19? Indiscutiblemente. No obstante, cada una de estas actividades han demostrado ser un resistente roble ante los constantes cambios del mercado en el transcurrir del tiempo. Lo que sin dudas se traduce en la continuidad de la distribución extendida de materiales de transporte pesados.