Venezuela recibió 80 connacionales procedentes de Cuba

Venezuela recibió 80 connacionales procedentes de Cuba

Foto: Cancillería Venezuela

El viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez, informó el viernes 6-N que por medio del Plan Vuelta a la Patria retornaron al país 80 venezolanos procedentes de Cuba en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Señaló que en las próximas horas recibirán un vuelo desde la ciudad de Perú con 130 connacionales que desean regresar al país, para llegar a un total de 20 mil 663 venezolanos que han regresado voluntariamente.
Asimismo, anunció que en los próximos días se tienen planificados vuelos hacia Ecuador, Chile, Perú y Panamá, autorizados por el Gobierno nacional.

Velásquez, indicó que «ya se están programando de vuelos de connacionales para este mes de noviembre». También señaló que estiman retornar a más de 1.500 connacionales, mientras que en el mes de diciembre se va a establecer un plan especial, donde se incrementará el número de vuelos a Venezuela.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Globovisión/ Cancillería Venezuela