Venezuela exporta cuatro mil bovinos a Irán para tercer envío

Venezuela exporta cuatro mil bovinos a Irán

Foto: Cortesía

Nicolás Maduro anunció este miércoles la exportación hacia Irán de cuatro mil reses para la tercera exportación en este rubro que hace el país.

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles la exportación hacia Irán de cuatro mil reses provenientes de los estados Apure, Guárico, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Aragua.

Lea también: Flota de tanqueros navega hacia Venezuela: sugiere repunte de exportación petrolera

“Esta es la tercera exportaciones de bovinos de Venezuela al desierto de Irán”, con este envió  son tres exportaciones que se han realizado, para un total de 12 mil reses exportadas.

Por su parte el viceministro para el Desarrollo Portuario Integral, vicealmirante José Aguilera, expresó que hace más de 120 años Venezuela no exportaba ganadería bovina

Según Aguilera el zarpe de este tercer buque hacia la República de Irak con 4 mil reses se llega a las 8 mil que se han exportado que dan un total de 12 mil, lo que representa el 0.07% del rebaño nacional.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día