“Vende puestos” cae en mano de la PNB en estación de servicio

“Vende puestos” cae en mano de la PNB en estación de servicio de Maracaibo

Un sujeto que se daba a la tarea de apartar puestos en colas de estaciones de servicio de Maracaibo para luego venderlos a personas que llegaban a surtir combustible, fue arrestado en medio de un trabajo de investigaciones  que realizaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Según un parte policial, la aprehensión del hombre se produjo en la estación de servicio la Zulianita ubicada en el sector Los Robles municipio Maracaibo estado Zulia .

En el procedimiento los ciudadanos le informaron a la comisión que dicho sujeto apartaba los puestos en la cola donde les exigía a la ciudadanía como parte de pago divisas extranjeras.

El detenido quedó identificado como  Andry José García, de 47 años de edad 

Señaló la PNB que “ese cuerpo policial continuará combatiendo las mafias  en las estaciones de servicio garantizandoles así a todos los usuarios paz y tranquilidad mientras surten sus vehículos de combustible en todo el  territorio Zuliano”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa PNB