El increíble gesto de sus fans que conmovió al cantante Camilo

«Ustedes son mi familia»: el increíble gesto de sus fans que le habría llegado al alma a Camilo (+Video)

Camilo Echeverry está cada vez más cerca de la cima gracias al reconocimiento a nivel internacional que gana día a día.

Parte de su gran popularidad tiene raíz en el lazo que ha construido con sus seguidores, con quienes el cantante ha formado una comunidad llamada “la Tribu”.

Lea también: «Me regañaron»: Camilo admitió que Evaluna sería controladora

En un reciente video de Instagram, el intérprete de “Bebé” les contó a sus seguidores en redes sociales una anécdota que incluso a él le resultó increíble y que involucra a un grupo de fans con los que se topó en Barcelona.

Según narró, el marido de Evaluna Montaner estaba por llegar a una radio en la cual él daría una entrevista. En la puerta, se encontró con un gran número de admiradores que lo estaban esperando para tomarse fotos con él.

Lo que en verdad conmovió al músico no fue apenas el hecho de que aquellas personas estuviesen allí para verlo, sino también el respeto que le mostraron al arribar con tan solo decirle una frase: Camilo, si tienes que irte ya, o tienes afán, nos dices y ya paramos y te puedes ir tranquilo. 

El yerno de Ricardo Montaner se quedó maravillado por la muestra de empatía de aquel grupo, que parece haber entendido a la perfección el mensaje que él busca transmitir con la creación de esta “Tribu”.

Camilo dijo  que, con ese gesto, lo hicieron sentir en confianza y aseguró a sus seguidores en Instagram que así se siente: «Ustedes son mi familia».

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto.com.co