“Usa una máscara, yo llevo dos”: es el mensaje de Tom Holland en SpiderMan 3

“Usa una máscara, yo llevo dos”: es el mensaje de Tom Holland en SpiderMan 3

Foto: Agencias

Hasta el hombre araña usa mascarilla para prevenir el COVID en el rodaje de SpiderMan 3 que ya ha lanzado un nuevo avance cómo va la producción

Las buenas noticias para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel llegaron días atrás, pues la flamante película de SpiderMan 3 ya comenzó su rodaje y en ella aparecieron las primeras imágenes de Tom Holland vestido del Hombre Araña.

En la fotografía que se filtró de SpiderMan 3 se logra apreciar a Holland vestido de Spiderman y con un cubrebocas en color blanco, mandando un claro mensaje a todo el mundo a seguir cuidándonos en esta pandemia, e que ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo.

“Usa una máscara, yo llevo dos”, es el pie de foto que el actor colocó en la publicación. Spiderman 3 es una película muy esperada por la compañía de Marvel, pues esta cinta promete mucho éxito desde que se anunció en meses pasados.

 

¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos?

 

Foto: Agencias

 

Doctor Strange estará en SpiderMan 3, y eso significa no solo que Peter Parker tendrá un nuevo mentor, sino que, además, muy posiblemente, la trama de la cinta girará en torno al Multiverso de Marvel, que se presentará en la próxima cinta en solitario de Strange. Eso abriría la puerta al sueño de muchos fans: regreso de los dos anteriores Peter Parker en la gran pantalla, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Teniendo en cuenta que la próxima película de Doctor Strange se llama ‘The Multiverse of Madness’, todo parece apuntar a que el personaje de Benedict Cumberbatch hará las veces de mentor de SpiderMan en su salto hacia un multiverso más complejo, como ya hiciera en algún momento Tony Stark con el universo de los superhéroes.

Si a esto se le añade los rumores de que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, el villano de The Amazing SpiderMan 2 y también el posible regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane, es imposible que el fandom no esté pensando ya en un Spìder-Verse con varios hombres araña.

De hecho, en las redes ya están clamando por el regreso de Maguire y Garfield, ya que la presencia de Strange es la coartada narrativa perfecta para introducir las diferentes realidades en las que habitan cada uno de los SpiderMan, unificando así en una sola cinta todas las aventuras del lanzarredes en el cine.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día