Union Berlin aplastó 5-0 al Arminia Bielefeld de Sergio Córdova

Union Berlin aplastó 5-0 al Arminia Bielefeld de Sergio Córdova

Union Berlin Arminia Bielefeld

Max Kruse marcó un penal en la victoria del Union Berlin sobre el Arminia Bielefeld. Foto: AP

Max Kruse anotó su décimo sexto penal consecutivo para igualar un récord de la Bundesliga y el Union Berlin venció 5-0 al Arminia Bielefeld del venezolano Sergio Córdova el sábado 7 de noviembre.

El artillero criollo fue suplente e ingresó en el minuto 82 por Ritsu Doan.

El delantero de Alemania anotó temprano en la segunda mitad pata empatar la marca de Hans-Joachim Abel con Fortuna Düsseldorf, Bochum y Schalke entre 1973 y 1984.

Fue la mayor victoria de Union en la Bundelsiga en su historia y elevó el club al cuarto puesto, por encima de Borussia Mönchengladbach, que visita a Bayer Leverkusen el domingo. Kruse estuvo involucrado en otros tres goles.

En tanto, Leipzig se subió a la cima de la tabla antes del partido más tarde entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich, con una victoria de 3-0 sobre Freiburg.

Ibrahima Konaté abrió la cuenta para Leipzig, que remató a quemarropa el centro de Nordi Mukiele a los 26 minutos.

Marcel Sabitzer aumentó el margen con un penal a los 70, antes que Angeliño lo coronase con un excelente tiro libre a los 89.

Eintracht Frankfurt remontó una cuenta adversa para empatar con Stuttgart 2-2 y Hertha Berlin ganó 3-0 en la casa de Augsburg.

Lea también: El Bayern remonta ante el Dortmund y se coloca líder en solitario

Finalmente, Mainz dejó en seis una racha de derrotas al rescatar un empate de 2-2 en casa con Schalke, que que no ha ganado en 23 partidos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP