Escena de un ratón en The Crown

Un ratón se coló en una de las escenas de «The Crown» ¿Descuido o intencional?

 

Un ratón se coló en una de las escenas de «The Crown» ¿Descuido o intencional?. Foto: Agencias

La nueva temporada de «The Crown» ya está en Netflix y con ella no solo el boom de Lady Di y Margaret Thatcher, sino un extra muy particular

La emoción por el estreno de la cuarta temporada de The Crown está en pleno auge, y es que cada episodio es un recuerdo de lo vivido en la década de 1980 dentro y fuera del Palacio de Buckingham, y tan así que parece haber un mensaje subliminal.

 

¡ATENCIÓN SPOILER!

 

Corriendo el capítulo “Cuento de hadas”, específicamente en el minuto 1:15, la reina Isabel II, la reina Victoria, la princesa Margarita y la princesa Ana esperan ansiosas en diferentes salones del palacio junto a un teléfono.

Es una llamada del príncipe Carlos, quien está por informar la respuesta de Diana a su propuesta de matrimonio, pero junto al juego de escenas de las cuatro majestades, especialmente en el escenario donde se encuentra la reina Victoria, un ratón sale desde una mesa y atraviesa por la alfombra hasta perderse de vista, todo esto ante la cámara.

Inmediatamente surgió la interrogante entre los espectadores de si se trató de algo intencional o solo fue un descuido de la producción que al editar las tomas del capítulo prefirieron dejar así para demostrar que es algo que puede pasar en cualquier lugar y que al igual que como en todo cuento de hadas, simplemente no podía faltar un ratón.

Para algunos la escena del ratón representa un símbolo que retrata la decadencia en la que se encontraba la Corona británica antes de la llegada de Lady Di y que supone la nueva era de esta familia con la futura reina.

 

Un ratón se coló en una de las escenas de «The Crown» ¿Descuido o intencional?. Foto: Agencias

 

Sin embargo, las suposiciones no se quedaron allí, pues otros definieron la presencia del ratón y su huida ante la cámara, como una señal antecesora de que Carlos se libraría del yugo de la familia y que al contraer nupcias con Diana sería su boleto a la libertad, lo que le serviría para no rendir cuentas a Buckingham y entenderse libremente con su amante Camilla.

En Twitter no los perdonaron, y es que desde la publicación de los capítulos comenzaron los mensajes y memes hacia los creadores y con mucho sarcasmo. Entre los mensajes destacan los momentos de cacería de la familia, y que a pesar de ello se les haya escabullido un simple ratón.

“¿La escena habrá sido así o el ratón Mickey se equivocó de set de grabación?”, escribió Yvonne Gallardo. “Un ratón se paseó en la apertura de capítulo 3, donde la abuela de Carlos espera el llamado por el compromiso, ¿será un significado o error de producción?, las ratas huyen cuando el barco comienza a hundirse, el hundimiento producido por la llegada de Lady Di”, escribió otro usuario.

Mientras que otros aseguraron que se trata de algo que realmente vivía la reina madre. “Es totalmente cierto, la reina Victoria vivió los primeros años de su vida en un ala del Kensington Palace lleno de ratas y cucarachas. ¿Isabel hay fumigadores allá en Inglaterra? Te puedo mandar uno de acá, de Tolosa”, escribió Abril Mónaco.

Hasta los momentos ni Netflix ni los productores de The Crown han aclarado que pasó realmente, sin embargo, no es la primera vez que un simple desliz ocurre, tal como el error de continuidad que fue reprochado en la anterior temporada y que no es más que el color de ojos de la actual interprete de la reina Isabel la grandísima Olivia Colman, no sean azules como el de su antecesora Claire Foy.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día