Ultimaron a un oficial de seguridad de la Cancillería en Caracas

Ultimaron a un oficial de seguridad de la Cancillería en Caracas para robarlo

oficial de seguridad de la Cancillería

Foto: Cortesía

El oficial se dirigía a llevarle una bolsa de comida a sus hijas. En el camino, fue mortalmente interceptado.

Un oficial de seguridad de la Cancillería venezolana, fue ultimado de un disparo, luego de haberse resistido al robo de su teléfono.

Lea también: Dentro de una caja de cigarros llevaba marihuana y lo detuvieron en San Francisco

Según indicó El Pitazo, el suceso ocurrió el pasado jueves cinco de noviembre, cuando una pareja de delincuentes, en una moto, intentaron quitarle el celular,  en el bulevar Aquiles Nazoa, a escasos metros de la avenida San Martín, en Caracas.

La víctima quedó identificada como: Yeampieer Enrique Márquez Uzcátegui, de 35 años. Testigos del hecho aseguraron que iba manipulando su teléfono celular cuando fue abordado por los delincuentes; como se resistió, el parrillero sacó un arma y le disparó.

Las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas están a cargo de la División Nacional de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El oficial de seguridad fallecido también cantaba música llanera y era conocido en la Cancillería por haberse presentado en varias celebraciones organizadas para el personal, agregó el citado medio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo