Trump: "Los procedimientos legales apenas comienzan"

Trump: «Los procedimientos legales apenas comienzan»

Foto: ABC News

El presidente Donald Trump confía en los procedimientos legales para hacer valer los votos de sus seguidores en los reñidos comicios presidenciales estadounidenses.

«Joe Biden no debería reclamar injustamente el cargo de presidente. Yo también podría hacer esa afirmación. ¡Los procedimientos legales apenas comienzan!», señaló el mandatario a través de Twitter la tarde de este viernes. 

Un poco más adelante, insistió en las irregularidades que se habrían presentado durante el proceso y que le habrían restado votos.

«Tuve una ventaja tan grande en todos estos estados hasta altas horas de la noche de las elecciones, solo para ver cómo desaparecían milagrosamente a medida que pasaban los días. ¡Quizás estas pistas regresen a medida que avancen nuestros procedimientos legales!».

 

Lea también: Estos son los cinco estados donde se juega la elección presidencial en EE. UU.

 

Según las proyecciones de los medios de comunicación estadounidenses, el  demócrata Joe Biden está más cerca de la meta.

Entre tanto, Donald Trump sigue cuestionando la integridad del sistema electoral del país, al poner en entredicho la legalidad de millones de votos y asomando una resolución a través de las cortes de justicia.  

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día