Trump: "Biden solo podrá ingresar a la Casa Blanca como presidente si puede demostrar que sus 80 millones de votos no son fraudulentos"

Trump: «Biden solo podrá ingresar a la Casa Blanca como presidente si puede demostrar que sus 80 millones de votos no son fraudulentos»

Foto: Agencia

El presidente de los Estado Unidos, Donald Trump aseguró a través de su cuenta de Twitter que solo cedería la Casa Blanda y la presidencia a Biden, si demuestra que sus 80 millones de votos no se obtuvieron de manera fraudulenta o ilegal.

El mandatario norteamericano catalogó como un «fraude electoral masivo» las pasadas elecciones presidenciales en el territorio estadounidense y especificó que espera ver qué sucedió en los estados de  Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee.

Horas antes, Trump denunció que según un reporte de un informe de investigación, Biden solo obtuvo 1.000 visitas en línea, en su discurso del Día de Acción de Gracias, lo cual, según los observadores esto sería el mínimo histórico, por lo cual se dicen que un candidato con “80,000,000” de votos obtendría muchos más espectadores en línea.

«¡Los números no mienten ni suman!. Acabo de ver las tabulaciones de los votos. ¡¡¡NO HAY MANERA de que Biden haya obtenido 80.000.000 de votos !!! Esta fue una ELECCIÓN 100% EQUIPADA», puntualizó Trump.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día