Trató de defender a su madre y el padrastro le clavó un cuchillo en el ojo

Trató de defender a su madre y el padrastro le clavó un cuchillo en el ojo izquierdo

el padrastro le  clavó un cuchillo en el ojo

Foto: Cortesía

En la sala de emergencia del Hospital Dr. Enrique Tejera, se encontraba una joven con un cuchillo clavado en el  ojo izquierdo. El agresor sigue prófugo

La noche del viernes 30 de octubre, Diosmary, de 27 años, fue lesionada gravemente por su padrastro, luego de que decidiera intervenir en una discusión que sostenía su madre con la pareja. 

Lea también: Preso sujeto al herir a una mujer con palo y cuchillo al oeste de Maracaibo

Según reseñó la periodista, Heberlizeth, a través de sus redes sociales, el hecho ocurrió dentro de la vivienda de la progenitora de la víctima, asentada en  Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia.

Presuntamente, la joven escuchó cuando su mamá peleaba con su pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir. 

El padrastro, enfurecido, tomó un cuchillo y se lo asestó a Diosmary en el ojo, provocando la tragedia. La mujer fue llevada al referido Hospital, siendo atendida por los galenos de guardia. Hasta los momentos se desconoce el estado de gravedad de la víctima. 

Asimismo se conoció que el agresor sigue prófugo de la justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez/ Eberlizeth