Torturaron y asesinaron a tres venezolanos en Colombia

Torturaron y asesinaron a tres venezolanos en Colombia

Torturaron y asesinaron a tres venezolanos en Colombia. Foto: Diario El Tiempo de Colombia

Tres venezolanos fueron torturados con saña, antes de ser acribillados y darles muerte en un paraje boscoso cerca del Puerto de Santander en  Colombia, cerca de la frontera con Venezuela.

Los hombres, dos oriundos de Puerto Cabello en el estado Carabobo, Venezuela  y el otro del que se desconoce su identidad, fueron maniatados, torturados para finalmente darles muerte y dejar una nota sobre el abdomen de uno de los cuerpos.

“Se presentó un hecho desafortunado en la noche del día anterior (miércoles) a riveras del río Grita, frontera en Puerto Santander con Venezuela, donde ingresaron unos sujetos a una residencia que está ubicada sobre la rivera del río y ultimaron a tres personas”, informó a periodistas comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel Javiera Barrera.

Las víctimas fueron identificados Carlos Eduardo Vásquez, quien residía en la urbanización La Elvira y hasta el año 2018 trabajó en el comedor de la hoy Universidad Politécnica Territorial Puerto Cabello (antiguo Iutpc), ubicado en esta misma zona de la parroquia Juan José Flores, el segundo fue identificado por su apodo «El Fumarola», mientras que del tercero se desconocen detalles.

 

 

 

 

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se produjo por las actividades criminales que cometían como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas.

“Ahí confluye una gran situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó Barrera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Diario El Tiempo de Colombia