Tortura total, que mala noche dio Corpoelec sin luz

TORTURA total, que mala noche dio Corpoelec

Foto: NAD. Any Vargas

Esta semana la tortura con las fallas eléctricas volvió a tocar las calles maracaiberas. Cortes indiscriminados sorprendieron a la población este fin de semana, atenuándose la noche de este viernes y la situación se  sigue extendiendo a lo largo de este sábado.

“Se me fue toda la noche, vino un ratico, y se fue otra vez”, reportan los usuarios. Y es que la empresa eléctrica nacional sin aviso y sin control alguno ha vuelto a los racionamientos eléctricos desproporcionados sorprendiendo e indignando a los ciudadanos, que no tienen más que quejarse en las redes y compartir sus desdichas. 

Lea también: Desorden con los racionamientos impide que los zulianos se programen para el teletrabajo

Hasta doble tanda tienen que soportar los maracaiberos sin horario fijo. En varias zonas de la ciudad aunque se va en el día, las noches tampoco se las perdonan. Hasta la fecha Corpoelec no ha informado sobre estos cortes y bajones.

Se percibe un descontrol en el servicio, que lleva a los marabinos a vivir entre bajones o fluctuaciones, y por supuestos cortes del servicio que van entre cuatro y seis horas , en unos sectores, y  en otros con menos suertes de muchas más.

Los reportes de los apagones se hacen sentir hoy con quejas de vecinos, de comerciantes y emprendedores que están perdiendo sus productos o materias de prima del trabajo, así como los alimentos, por la falla en el servicio. Así se percibe en las redes, donde además se reportan fallas este sábado, desde varios sectores de la ciudad.

Así lo reportan algunos usuarios.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día