Onda tropical arrastró y apiló tres carros en Maracaibo

Onda tropical arrastró y apiló tres carros en Maracaibo (+Video)

Foto: Cortesía

Uno sobre el otro amanecieron apilados tres carros dentro de una casa en Maracaibo, después de la fuerte tormenta.

Los maracaiberos amanecieron bajo escombros. Innumerables pérdidas materiales se evaluaron la mañana de este 17 de noviembre en Maracaibo, luego que la tormentas tropicales N° 36, provocada por el paso del huracán IOTA por centroamérica, desatara su furia y colapsara los sistemas de drenaje de la ciudad, ocasionando inundaciones en los cuatro puntos cardinales del municipio.

Cañadas desbordadas, calles inundadas, casas destruidas y carros apilados fueron algunos de los desastres que dejaron las intensas lluvias en la capital zuliana la noche de este lunes 16 de noviembre.

Un caso sorprendente sucedió en el sector 18 de Octubre, donde la inmensa cantidad de agua casi tapa una casa de la zona, y la corriente arrastró tres vehículos hasta lograr a apilarlos dentro de una casa.

La pared posterior de la vivienda de Verónica Cubillán, ubicada cerca de la Iglesia Fátima, en el 18 de octubre se desplomó por el desbordamiento de una cañada. Más de un metro de altura alcanzó el agua que logró mover tres carros dentro del garaje de la casa, hasta llevarlos hacia una esquina, donde se apilaron uno encima del otro.

La joven reportó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter cuando se percató del suceso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día