Tim Wellens ganó la decimocuarta etapa de la Vuelta a España

Tim Wellens ganó la decimocuarta etapa de la Vuelta a España

Wellens Vuelta España

Wellens logró su segunda victoria de etapa en la Vuelta a España. Foto: AFP

El belga Tim Wellens ganó este miércoles 4 de noviembre al esprint la decimocuarta etapa de la Vuelta a España entre las ciudades gallegas de Lugo y Orense, tras la que el esloveno Primoz Roglic mantuvo el liderato de la carrera.

Wellens, que ya había ganado la quinta etapa de la ronda de española, se impuso en un complicado esprint en subida al canadiense Michael Woods (Education First), que fue segundo, y al checo Zdenek Stybar (Deceuninck).

Los ocupantes del podio fueron parte de la escapada del día de siete corredores, a los que el pelotón trató de mantener bajo control con el trabajo del Jumbo-Visma, el Astana o el Bora. 

Primoz Roglic, que recuperó el martes el maillot rojo de líder, se mantuvo al frente de la general, que no ha sufrido grandes cambios.

Por detrás del esloveno sigue el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), a 39 segundos del líder, y el británico Hugh Carthy (Education First), a 47 segundos de Roglic.

Lea también: Primoz Roglic se lleva la crono y recupera la maillot rojo en la Vuelta a España

El jueves 5 tendrá lugar la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, de 230,8 km, entre Mos y Puebla de Sanabria, con cinco puertas de tercera categoría.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP