TERROR EN ARAGUA: Delincuentes matan a detective y hieren a policía

TERROR EN ARAGUA: Delincuentes matan a detective y hieren a supervisor policial durante ataque a ambulancia y a comisión del CICPC

TERROR EN ARAGUA

Foto: Cortesía

Un grupo de sujetos armados sembró el terror ayer por la noche en el estado Aragua luego que atacara a tiros y posteriormente incendiara una ambulancia que trasladaba de emergencia al supervisor jefe de la policía de este estado, Abiese Rodríguez y luego dispararan contra un grupo de funcionarios del CICPC adscritos a la División Antiextorsión y Secuestro.


En el primer atentado, habría fallecido la esposa del supervisor jefe, pero aún no se ha confirmado. Todas las víctimas de ese ataque fueron llevadas al Hospital Central de Maracay. Según las redes sociales, Abiese Rodríguez habría sobrevivido a un enfrentamiento ocurrido en palo Negro, donde murieron dos secuestradores y la víctima.

Lea también: Fueron a visitarlo a su casa campestre en Los Cortijos y lo hallaron ahogado en la piscina


En un segundo atentado, una comisión del CICPC que investigaba el secuestro de Omar Emir Mendoza Addoumie, fue tiroteada en el sector San Vicente esa misma noche de ayer lunes.


En la unidad se trasladaba el jefe de la División de Secuestro, comisario Carlos Almarza, quien fue jefe del Eje de Homicidios del CICPC-Zulia y otros dos funcionarios. Tras el ataque murió el detective Franyelo Pérez, mientras que Almarza y una funcionaria resultaron gravemente heridos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día