Terence Crawford mantiene su invicto al noquear a Kell Brook en el cuarto asalto

Terence Crawford mantiene su invicto al noquear a Kell Brook en el cuarto asalto

Terence Crawford Kell Brook

El estadounidense defendió con éxito por cuarta ocasión su título de peso wélter de la OMB. Foto: Agencias

El boxeador estadounidense Terence Crawford sumó el sábado su 37º combate invicto al derrotar por nocaut técnico al británico Kell Brook, reteniendo su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Crawford, que partía como favorito, fulminó a Brook en el cuarto asalto de la pelea, celebrada en el MGM Grand Hotel and Casino de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

El estadounidense conectó un derechazo que empujó contra las cuerdas al retador y provocó que el árbitro parara la pelea por primera vez y comprobara el estado de Brook.

Al reanudarse el combate, Crawford se lanzó de nuevo contra su rival para rematarle con una ráfaga de golpes que llevó al juez a decretar el final de la pelea a falta de 1 minuto y 14 segundos para el fin del asalto.

«Me mantuve a una buena distancia, tenía que encontrar mi ritmo. Sabía que tenía que hacer los movimientos correctos, no precipitarme», explicó Crawford, de 33 años, quien acumula ahora 37 triunfos, 28 de ellos por nocaut.

 

Terence Crawford ya piensa en su próxima pelea

 

Tras esta nueva exhibición de Crawford, que también fue campeón de peso ligero y superligero, se abren interrogantes sobre su próximo rival.

Considerado uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, el estadounidense confía en que este triunfo le permita pelear contra la superestrella filipina Manny Pacquiao.

Puedes leer: Catar podría ser la sede para el combate entre Pacquiao y Crawford

Crawford dijo que reabriría las negociaciones para un combate contra Pacquiao en un país de Oriente Medio, tal vez Catar, en la primera mitad del próximo año.

Bob Arum, manager de Pacquiao, dijo el sábado que esta pelea tiene posibilidades de llevarse a cabo pero no dio más detalles.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día