Temblor de magnitud 4,2 sacudió Quibor en el estado Lara

Temblor de magnitud 4,2 sacudió Quibor en el estado Lara

Foto: Cortesía

El sismo en el estado Lara se registró a las 7:02 am de este martes, 10 de noviembre, sin reportarse daños materiales.

 La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó la mañana de este martes 10 de noviembre sobre un sismo de magnitud 4.2 registrado en Quibor, estado Lara.

Lea también: Rescatan con vida a dos niños entre los escombros de un edificio, tres días después del temblor en Turquía

De acuerdo con el reporte ofrecido por Funvisis a través de su cuenta de Twitter, el temblor fue a 18 kilómetros al oeste de Quibor con una profundidad de 5.0 km.

Habitantes de los sector El Tocuyo y de Barquisimeto reportaron en primer momento un temblor a las 7:02 am, seguido de al menos una réplica a las 7:10 am.

“El sismo se localiza a 18 kilómetros al oeste de Quibor y 18 kilómetros al norte de El Tocuyo”, se lee en el informe de Funvisis, en su cuenta oficial twitter.

Usuarios comentaron en las redes sociales que sintieron este sismo en las ciudades de Cabudare, Quibor y Carora, todas en el estado Lara. Desde Protección Civil no hay reporte de daños a infraestructuras ni víctimas, sin embargo, continuarán el monitoreo en toda la región.

La réplica, a las 7:10 am tuvo una magnitud de 3,7, con epicentro a 13 kilómetros al noroeste de El Tocuyo.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día