Rostro radiante y juvenil con esta mascarilla casera de zanahoria

Cómo tener un rostro radiante y juvenil con una mascarilla casera de zanahoria

Con el paso de los años es normal que nuestra piel pierda parte de su luz, que aparezcan señales del paso del tiempo como las líneas de expresión, pero hoy te compartiremos una serie de mascarillas caseras de zanahoria para eliminar arrugas y manchas, además de otros beneficios que te ayudarán a resaltar tu belleza.

Aunque no lo creas, la zanahoria tanto cruda como cocida es un excelente aliado en el tema de cuidado de la piel, por ello te recomendamos aprovechar sus beneficios y no solo considerarla como un alimento, será protagonista de varios trucos de belleza.

Cuidar de nuestra piel es algo que debemos hacer siempre, no tiene que ver con llegar a cierta edad, pues hacer una rutina desde que tenemos conciencia nos ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento y a mantener un aspecto sano y jovial. Recuerda que no solo se trata de cuidar el rostro sino el cuello también, pues es donde más se observan los cambios.

Propiedades de la zanahoria

La zanahoria es una hortaliza que se consume con frecuencia en todo el mundo y es extremadamente agradable al paladar. Gracias a su popularidad se han hecho varias investigaciones sobre la zanahoria y sus propiedades, estas son algunas de las más relevantes.

Las zanahorias cuentan con altos niveles de vitamina A y carotenoides, además poseen varios minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio. También cuenta con vitamina B3, E, K y folatos.

La zanahoria ayuda al buen funcionamiento de la retina humana, además a ver mejor cuando hay poca luz. Otro de sus beneficios es que ayuda a que la piel se mantenga en buen estado por su alto contenido de antioxidantes, reduce la inflamación en caso de lesión, acelera el proceso de sanación y más en la piel, incluso ayuda a mantener la elasticidad.

Como lees, la zanahoria tiene una enorme cantidad de nutrientes por lo que aprovecharlos para tu belleza será una excelente idea y para ello te compartimos nuestras mascarillas naturales y caseras favoritas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y observa cómo se transforma tu rostro.

Mascarilla para combatir arrugas

Despídete de las arrugas, las patas de gallo y otras líneas de expresión con este remedio casero. Prepárale cociendo dos zanahorias limpias y peladas, ya que estén listas machácalas para hacer puré. Deja que el puré enfríe y agrega dos cucharadas de miel de abeja.

Ahora aplica la mascarilla en tu rostro limpio y deja actuar por 20 minutos. Finalmente retira con agua tibia.

Mascarilla para eliminar manchas del rostro

Es una mascarilla buenísima, incluso puede ayudarte a combatir estrías. Prepárala licuando una zanahoria limpia y sin cáscara, tres cucharadas de yogurt natural y una de aceite de oliva.

Noticiaaldia/Agencias