Taika Waititi el director de sensacional anuncio navideño

Taika Waititi el director de sensacional anuncio navideño (+Video)

Taika Waititi
Foto: Cortesía

Este tipo es un fenómeno. Taika Waititi lleva años mostrando un talento fuera de lo normal. El responsable de Lo que hacemos en las sombras, daba el salto a Hollywood con esa maravilla titulada Thor: Ragnarok y con varios episodios de El Mandaloriano. Para colmo, lograba el Oscar al mejor guión gracias a Jojo Rabbit.

Con las nuevas cintas de Star Wars en cartera y el regreso del dios del trueno en Thor: Love and Thunder, el genial director y guionista nos ha regalado otra perla de talento con el anuncio navideño que acaba de marcarse para Coca-Cola. Imposible no emocionarse.

Lea también: La casa de papel: El error que se hizo viral

Taika Waititi

Nacido y criado en el área de Raukukore, en Nueva Zelanda, Taika Waititi es miembro de una familia maorí de la costa este. Estudió arte dramático en la Victoria University of Wellington, y entró a formar parte de la compañía teatral So You´re a Man, que recolectó elogios por todo el país a mediados de los 90.

A finales de la década formó pareja con el también actor Jemaine Clement, con quién constituyó el dúo cómico The Humour breasts, cuyo éxito le brindó la oportunidad de clavar pica en la pantalla grande.

Debutó en 1999 con Marihuana: El sótano maldito, y aunque ha despuntado en películas como Futile Attraction o Green Lantern, Taika es más conocido entre el gran público por sus apariciones televisivas en series como The Strip o Radiradirah.

La pasión de Waititi por el cine le lleva a ponerse detrás de las cámaras consiguiendo un reconocimiento con el corto Two Cars, OneNight, lo que le sirve como trampolín para dirigir largometrajes como Eagle vs. Shark, Boy, A la caza de los ñumanos o la comedia hilarante Lo que hacemos en las sombras, con la que consigue el éxito que le abre las puertas del universo cinematográfico de Marvel, donde entra como director de Thor: Ragnarok, a la que seguirá Jojo Rabbit, que además de dirigir, protagoniza en el papel de Adolf Hitler.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CRHoy.com