Sometían con un arma de fuego a mujer para robarla y fueron arrestados

Sometían con un arma de fuego a mujer para robarla y fueron arrestados en Los Cortijos

Sometían con un arma de fuego

Foto: Cortesía

Los tres maleantes llevaban sometida a la mujer con un arma de fuego, para despojarla su teléfono, siendo visualizados por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

A las 6:00 de la tarde del lunes dos de noviembre, fueron detenidos tres antisociales en la urbanización El Saman, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Lea También: Aprehendieron a dos hombres vendiendo ‘Canaimitas ‘ en Caracas

Según un parte policial, efectivos de la PNB, observaron a los investigados sometiendo a la mujer. Al darles la voz de alto emprendieron veloz huida, siendo alcanzados minutos después en la citada dirección.

El trío de ladrones, quedaron identificados como: Julio César Mata Mieles, alias «El Julito», Ever Antonio Faria Fernández, apodado » El Goajiro Blanco», y Reimond José Parra Barrientos, Alias «El Raymond», Líder de la Banda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día