SNTP alerta que el SEBIN ingresó a la redacción de Venepress

SNTP alerta que el SEBIN ingresó a la redacción de Venepress en Caracas y se llevaron los equipos de prensa

SNTP alerta que el SEBIN ingresó a la redacción de Venepress en Caracas y se llevaron los equipos de prensa. Fotto. Referencial Agencias

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, alertaron que el Servicio Bolivariano Inteligencia Nacional, SEBIN, ingresó a la redacción del medio Venepress en Caracas e incautaron los equipos de prensa.

La información es compartida a través de su cuenta en Twitter en la que replican la denuncia ella por Venepress.

Por su parte, los abogados de Venepress aseguran que no existe ninguna orden judicial, que amerite esta acción policial.

«Funcionarios del Sebin ingresaron nuevamente a la redacción de Venepress (clausurada por ellos en diciembre) para llevarse todos los equipos. Según los abogados en tribunales no existe ninguna orden, por lo que se podría considerar el hecho como un robo», réplica Venepress a través de su red social.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día