Smolansky asegura que aún no se sabe de los niños deportados

Smolansky asegura que aún no se sabe de los niños deportados por Trinidad y Tobago

Smolansky asegura que aún no se sabe de los niños deportados por Trinidad y Tobago. Foto: Vía Twitter

El diputado David Smolansky asegura que aún no se sabe del paradero de los 16 venezolanos, menores de edad que fueron deportados el domingo a pesar de las súplicas de sus padres.

A través de su cuenta en Twitter indicó a las ocho de la mañana que aún no se tenía fe de vida de ellos. Con respecto a esta situación hay versiones encontradas,  el diputado Omar González habría informado que los niños y los nueve adultos habían aparecidos en el sector La Barra en Delta Amacuro, frontera con Trinidad y Tobago.

Lea también: CIDH alerta sobre 16 menores de edad venezolanos deportados de Trinidad y se desconoce su paradero

«Han pasado más de 40 horas desde que deportaron a los 16 niños y no hay fé de vida de ellos. En Caracas debería considerarse ir a protestar hoy mismo a la Embajada de Trinidad y Tobago por esta deportación y exigir que los niños aparezcan», escribió Smolansky en su red social.

En otro tuit el parlamentario mostró fotos de dos menores de edad junto a sus padres, justo antes de que fueron deportados en los que menciona que ambos niños tienen problemas en el corazón.

Lea también: Menores deportados por Trinidad y Tobago aparecieron en Delta Amacuro, afirmó Omar González

Hasta los momentos autoridades venezolanos no se han pronunciado sobre este hecho que ha conmocionado a la comunidad internacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día