Sin reparar en gastos: el millonario accesorio que habría adquirido Betsy Liliana, hija de Diomedes

Sin reparar en gastos: el millonario accesorio que habría adquirido Betsy Liliana, hija de Diomedes

Betsy Liliana Díaz ha expresado con frecuencia el orgullo de portar el apellido Díaz, así como también ha manifestado haber sido una de las hijas más consentidas de su famoso papá, Diomedes Díaz.

Pero si de consentirse se trata, la oriunda de Barranquilla ha dado sobradas muestras de ello en su última publicación al ostentar una lujosa y millonaria adquisición que no fue ignorada por nadie.

Lea también: Tres bikinazos de Lilianita Díaz ¡Con mucho gustooo!

La estudiante de Comunicación Social es aficionada a darse buenos gustos y a la buena vida, algo que deja asentado con frecuencia en sus posteos, generando por ello muchos comentarios admirados.

Justamente, la empresaria dejó ver en las redes una costosa cartera Versace oscura, un símbolo de estatus que le lucía y que supo llevar con elegancia y empoderada.

Además, la hija de la leyenda del vallenato portaba un fresco y sobrio vestido en tono claroscuro de la marca «bff.cyc» de los diseñadores Caicedo y Coronado idela para el clima de Barranquilla.

La futura periodista, al igual que sus hermanos, ha sabido usado para su causa el apellido Díaz, y aunque en principio esto la hizo ser conocida entre los fans del entretenimiento hoy en día ha labrado su propio camino.

Muestra de ello son los casi 700 mil seguidores que siguen en Instagram la nacida en 1997, una cifra que traduce una popularidad que va más allá de ser la hija de Diomedes.

Hace poco más de una semana, la influenciadora compartió con sus fans el anuncio de su compromiso mediante una foto con velo de novia, por lo que las campanas de boda repicarán pronto en su vida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto.com.co