SimpleTV activa portal web y presenta sus nuevos planes

SimpleTV activa portal web y presenta sus nuevos planes de televisión satelital

Foto SimpleTV

Este lunes la empresa SimpleTv, que ofrece la continuidad en Venezuela de la señal de Directv, abrió su portal web y presenta sus nuevos planes de servicio.

La empresa de servicio de televisión satelital, hace en el portal la presentación de sus nuevos planes, sin especificar costos y procedimiento para mantener el acceso al servicio, que permanece hasta el 15 de diciembre de manera gratuita.

Lea también: SimpleTV anuncia los planes que ofrecerá de televisión satelital a partir de diciembre

Presenta cuatro planes indicando en cada uno la cantidad de canales de televisión disponibles, entre los planes están: Plan Básico con 72 canales; el Plan Byte con 100 canales, especial según indica para series y música.

Plan Giga con 152 canales especiales según señala la descripción para series, películas y deportes. Y por último ofrece el Plan Terra con 202 canales, en HD, para  más series, más películas, más partidos con mejor calidad y definición. Para la activación de este plan un decodificador HD.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día