Simple TV dio a conocer las tarifas de sus planes

Simple TV dio a conocer las tarifas de sus planes que serán cobrados a partir del 15-D

Simple TV dio a conocer las tarifas de sus planes que serán cobrados a partir del 15-D. Foto: Referencial Agencias

Finalmente Simple TV, empresa que sustituye a DIRECTV en Venezuela, dio a conocer las tarifas de los planes y servicios que ofrecen y que serán cobrados a partir del próximo 15 de diciembre.

Este martes la empresa de televisión satelital publicó las tarifas de sus cuatro planes aunque aún no se conocen los canales que incluirá cada paquete.

En su página web, Simple TV anunció que los precios van desde los 778.331,51 bolívares hasta los 19.303.963,12 bolívares. Expresado en dólares, según tarifa oficial del Banco Central de Venezuela, los precios oscilan entre 1,16 y 28,77 dólares.

Lea también: SimpleTV activa portal web y presenta sus nuevos planes de televisión satelital

La compañía Scale Capital concretó la compra de DirecTV Venezuela luego de que AT&T anunció el cese las operaciones de la compañía en el país debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro: la operadora debía sacar de su oferta la señal de Globovisión y Pdvsa TV, canales que por legislación deben ser incluidos en los servicios de telecomunicaciones.

La junta directiva de Simple TV estará presidida por Alexander Elorriaga, de acuerdo con un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

Estos son los precios de los paquetes:

 

– El plan Básico, de 72 canales, costará 778.331,50 bolívares

– El plan Byte, con 100 canales, tendrá un precio de 3.113.326 bolívares.

– El plan Giga, que incluye 152 canales, costará 11.205.289,68 bolívares.

– El plan Tera, con 202 canales muchos en versión HD, tendrá un valor de 19.303.963,12 bolívares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional