¿Siguen juntos?: Shannon de Lima despejó dudas con esta foto

¿Siguen juntos?: Shannon de Lima despejó dudas con esta fotografía

Uno de los rumores más insistentes en los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento tiene como protagonistas a Shannon de Lima y James Rodríguez, pues mucho se ha debatido si la pareja sigue junta o no.

Ahora, tales rumores podrían estar llegando a su fin, pues todo indicaría que la modelo y el astro de la selección nacional no solo seguirían como pareja, sino que estarían viviendo juntos.

Lea también: Shannon de Lima y James Rodríguez habrían terminado su relación

Sucedió que la exreina de belleza  venezolana subió una foto , algo que aprovechó una usuaria para comentar que Shannon estaría en Liverpool, hogar de residencia en Europa de James.

«Para los que decían que ya había terminado con James, vean está en Liverpool. Disfruta mucho con tu amor». escribió.

Y lo que validaría el comentario de la fan de la experta en belleza es el hecho de que el mismo James le dio «un me gusta» a esta publicación, con lo que se acallarían las especulaciones de rompimiento.

Sin embargo, fieles a su misterioso estilo, ni la ex de Marc Anthony ni el deportista han soltado más prenda sobre este asunto, por lo que todo parece indicar que los rumores seguirán a la orden del día.

Cabe destacar que hace un par de meses, justo por las fechas en la que James cerraba su fichaje con el Everton, la modelo criolla publicó algunas historias en inglés. 

En ese momento, la diva también se dejó ver hablando dicho idioma, dando a entender que se preparaba para irse a Liverpool, sitio en el que ahora estaría con su idolatrado esposo. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto.com.co