- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

LeBron James se convierte en el décimo jugador con más partidos en la historia de la NBA

- Publicidad -

LeBron James disputó el miércoles su partido número 1.393 de su carrera en la NBA en la derrota de los Lakers de Los Ángeles 112-98 ante los Heat de Miami.

“El Rey” estuvo a una asistencia de terminar con doble-doble este encuentro en el FTX Arena, donde sumó 29 puntos y nueve asistencias.

LeBron James pasa a Tim Duncan en la décima posición de la NBA

James dejó atrás la marca de Tim Duncan, que jugó 1.392 partidos en su legendaria carrera en los San Antonio Spurs, con los que fue cinco veces campeón de la NBA, para ubicarse en la décima posición en la clasificación de los jugadores con más partidos en la historia de la liga estadounidense.

El nativo de Akron, Ohio, tiene a su alcance en esta temporada la novena posición de Jason Terry, campeón de la NBA con los Dallas Mavericks en 2011 (1.410) y la octava de Kevin Willis (1.424).

Leer más: NBA: Doncic hace historia con un triple doble de 60 puntos (+Video)

El líder de los Lakers sigue añadiendo récords a su extraordinaria carrera y se va acercando al récord absoluto de puntos en la historia de la NBA (38.387), que ostenta Kareem Abdul Jabbar.

“Soy un ganador y quiero seguir ganando. Está en mi ADN desde que debuté en la NBA siendo un chico de Akron, Ohio. Y jugar a este nivel no está en mi ADN. Así que veremos lo que pasa después y como avanza mi carrera”, sentenció LeBron tras la derrota ante el Heat.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -