Seijas pone a Santa Fe segundo en la tabla colombiana

Seijas pone a Santa Fe segundo en la tabla colombiana

Foto agencias

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe se jugaron el segundo peldaño más alto en la tabla de posiciones esta noche, aunque el partido quedó igualado 1-1, la segunda casilla fue para los capitalinos. John Pajoy abrió el marcador, Luis Manuel Seijas anotó el empate sobre el final.

Los dueños de casa sabían que si le daban oportunidad, el león sacaría sus garras, por lo que desde el arranque intentó someterlo. Primero fue Pajoy, quien al minuto 7 dio el primer campanazo al entrar al área y sacar un remate a media altura que se fue ligeramente desviado.

Lea sobre: Deyna Castellanos llevó al Atléti al triunfo y los mantiene segundos de la tabla

El partido se tornó de ida y vuelta con varias ocasiones de gol, pero la recompensa fue para insistente John Pajoy, que sacó una joya del manual al parar el balón con el pecho en el área y definió con un derechazo potente a los 37 minutos de la inicial.

Para el complemento Santa Fe tomó las riendas del partido, pero no logró generar peligro en el arco de Luis Delgado. Sería hasta el 77 que una pena máxima ejecutada por Luis Manuel Seijas les diera la paridad.

En lo últimos minutos ambos equipos se fueron por el tanto de la victoria, pero la falta de efectividad firmó la repartición de puntos. Tanto ‘volcánicos’ como ‘cardenales’ aseguraron la clasificación, pero Santa Fe fue el más beneficiado al llegar a 31 unidades, las cuales lo ponen segundo en el campeonato.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diario Marca Colombia