Se fugó de un calabozo del Cicpc en Mérida: Aprovechó la confusión por una riña

Se fugó de un calabozo del Cicpc en Mérida: Aprovechó la confusión por una riña que dejó un herido

Foto: Cortesía CICPC

Una riña interna entre dos privados de libertad recluidos en los calabozos del Cicpc delegación municipal Libertador en el estado Mérida, dejó como saldo un hombre herido con arma blanca y otro acusado de cinco homicidios logró escabullirse aprovechando la trifulca.

El enfrentamiento entre los hombres, se registró la noche del pasado sábado 28 de noviembre, dejando como saldo un hombre herido identificado como: Jader Pérez Hernández quien presentó heridas punzo penetrantes en la región de tórax y abdomen, siendo trasladado al centro asistencial más cercano donde recibió atención médica.

Mientras que otro interno identificado como: Jhonathan Leonides Techera Rondón, quien fue trasladado hasta la sede de la Base de Homicidio para ser resguardado de posibles represalias por parte de los demás internos, sin embargo, la tarde de este domingo 29-N, logró fugarse de la sede de Homicidios base Mérida en la Humbolt, siendo arduamente buscando por los cuerpos de seguridad, pues a este se le atribuyen delitos por homicidio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Vía Instagram