Se filtraron fotos de actriz mexicana Ninel Conde muy golpeada

Se filtraron fotos de actriz mexicana Ninel Conde muy golpeada

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde está dando de que hablar en las redes sociales, luego de que se filtraran unas fotos donde se le ve golpeada y maltratada con moretones en un brazo y en el rostro. Su exesposo asegura que las imágenes son falsas.

Lea también: ¡Qué ‘Bichota’! Karol G pisando fuerte con su nuevo video

 Apenas el 12 de noviembre, la actriz dio a conocer que levantó una denuncia por violencia contra el también padre de su hijo, Conde hizo referencia al mediático caso de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela, reiteró que las mujeres deben alzar la voz en contra de la violencia de género.

Varias han sido las reacciones de apoyo e indignación por las imágenes, que fueron publicadas por las páginas de Televisa, quienes dijeron que desconocen la fecha y lugar donde fueron tomadas estas fotografías.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Yosoytu.com