Se estrelló un helicóptero que llevaba un corazón en EE.UU.

Se estrelló un helicóptero que llevaba un corazón para trasplante en EE.UU. (+Videos)

Se estrelló un helicóptero que llevaba un corazón para trasplante en EE.UU. Foto: Agencias

Un helicóptero privado que transportaba un corazón donado al Hospital Keck, en Estados Unidos, se estrelló en la azotea del centro de salud. El accidente dejó un herido.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, informó que la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto de la terraza a las 15, informó el portal KTLA. En el helicóptero había tres personas y todas lograron salir de la nave sin problemas. Solamente el piloto sufrió heridas leves.

El helicóptero se estrelló y se volcó de un lado sobre la azotea, no muy lejos del borde del edificio. Las autoridades informaron que no hubo fuego ni fugas significativas de combustible. Por el momento, se están investigando las causas del accidente.


A su vez, los bomberos recuperaron de manera segura el órgano donado y se lo entregaron al personal del hospital. Según informó el portal RT, dos horas después del accidente, el corazón llegó sano y salvo y pudieron llevar a cabo el trasplante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT