"Rescatar la AN para la continuidad del desarrollo y defensa": Vielma Mora

«Se debe rescatar la AN para la continuidad del desarrollo y defensa integral del país»: Vielma Mora

Foto RNV Informativa Vielma Mora y Ernesto V.

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, reafirmó este domingo 8 de noviembre, su compromiso de rescatar el Parlamento Nacional para la continuidad del desarrollo y la defensa integral del país; y la producción necesaria para que los venezolanos salgan adelante.

En una entrevista exclusiva ofrecida al programa “Aquí con Ernesto”, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, el candidato a la AN por el estado Carabobo, puntualizó que este es un momento tan estelar para los diputados y diputadas que van a la AN, ya que es un orgullo ser parte de la transformación para rescatar al Parlamento Nacional, que en 5 años estuvo en desacato y pidió medidas coercitivas y unilaterales contra el pueblo venezolano.

“Hay un gran entendimiento de parte de los venezolanos, porque han entendido que perdimos un Poder Legislativo, un Poder esencial que busca el equilibrio político, es la balanza para todos los aspectos económicos, es el diálogo permanente de comunicación con tendencias, ideologías y propuestas para poder armar el rompecabezas de la construcción, de la continuidad, del desarrollo, de la defensa integral; de la producción necesaria para que el país y los venezolanos salga adelante”, indicó.

Comparó las candidaturas tanto la de él (Vielma Mora) cómo la del candidato a la AN por la Alianza opositora Democrática, Javier Bertucci como dos corrientes totalmente diferentes, donde la religión, las ideologías, el sentir y el hacer no se pueden separar por ningún motivo.

Ante esto, explicó que la acción política, es la acción de atender, de escuchar y del diálogo permanente. “Nuestro trabajo es buscar la mayor suma de felicidad posible, buscar la manera de fortalecer a nuestro pueblo soberano en función de una calidad de vida en todos los niveles y en todos los preceptos”, dijo.

Concerniente a su cargo como vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, detalló que la tolda roja siempre ha estado en sintonía con la actualidad y con lo que ocurre en el mundo, y ha decidido tener un vicepresidente de Asuntos Religiosos para la armonía, el diálogo, la comprensión, para la sensibilidad y poder incluir a todos los venezolanos dentro de una gama humanitaria de que se puede convivir en sana paz.

“Los hacemos para entender las religiones, los cultos y los credos donde todos podamos vivir, compartir y aprender, ya que el tema religioso se ha utilizado para someter, crear una hegemonía, crear doctrinas y crear teorías. Nosotros lo que queremos es que todo el mundo tenga un espacio para poder convivir sanamente y escuchar las opiniones dentro del seno de las religiones para no hacerla única, temeraria ante los ojos de dios”, refirió.

Además, resaltó que el socialismo es el entendimiento, una unidad de perfección ante la paz y sobre todo la búsqueda de la igualdad entre todos los venezolanos.

 José Gregorio Vielma Mora, recordó el 4F como una gran responsabilidad y cada uno de los soldados que participaron están obligados a dar el ejemplo en cada acto o actividad que se haga en favor del pueblo.

“El 4F no es una fecha o un movimiento para escenificar o recordar una vez al año. El 4F es la memoria permanente que se tiene que trabajar para el bien del pueblo soberano y fortalecer la soberanía de la Nación”, dijo.

Insistió en que el 4F es historia, porque se está amarrado a los Libertadores, donde es la semblanza de Simón Bolívar, de Simón Rodríguez, Andrés Bello y el Gran Mariscal de Ayacucho.

“Nosotros tenemos que ser hombres y mujeres que debemos tener la responsabilidad del 4F y ejecutarla en cada cargo gerencial, político y entender que hay un pueblo que cree en nosotros y que por ningún motivo podemos engañarlo o dejarlo solo sin nuestro cuidado”, precisó.

 Finalmente, se refirió al Comandante Hugo Chávez como un hombre de ejemplo de la moral, de la ética y de Bolívar que traía a la historia al momento académico. “El Comandante Chávez fue muy exigente en la parte militar, para que fuéramos cada día mejores, para que cuando se empiece algo se termine bien, de tener la responsabilidad de formar la patria en función de un pueblo soberano en unión cívico- militar”, agregó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV